¿NO AGUANTÓ LA PRESIÓN? Por esto la sobrina de Chávez se habría retirado de las filas del Miss Vzla

0
630

La hija de Ásdrubal Chávez, primo hermano del fallecido expresidente Hugo Chávez, concursó en el Miss Carabobo de este año y obtuvo la banda que la lleva rumbo al Miss Venezuela 2017 para tener la oportunidad de representar al estado en el certamen.

La joven de 23 años es estudiante de contaduría y en 2014, su padre fue Ministro de Petróleo y Minería y figura como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas.

Durante el concurso de belleza estatal, fue omitido el apellido paterno de la candidata para no vincularla con la familia Chávez Frías. Aunque, durante el certamen, a la animadora Osmariel Villalobos se le salió el apellido de la joven mientras desfilaba en traje de baño.

Ante esto, la participación de Andrea ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y debido a la polarización que se ha generado en el país ha evitado usar su primer apellido.

Ahora bien, según se rumora en portales de ‘farandula’, la joven habría optado por retirarse de las filas del Miss Venezuela por presunto bullying. Ella no lo ha confirmado y tampoco la organización regional.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador