Presidente de la Cámara Municipal de Heres: “Plebiscito consultivo de la oposición es ilegal e inconstitucional”

0
415

Oposición no cuenta con plataforma

 “La extrema derecha opositora ha anunciado con bombos y platillos la celebración de un “plebiscito”, ilegal y completamente anticonstitucional, para desconocer a las instituciones democráticas venezolanas. El objetivo es poner en práctica el artículo 350 de manera masiva y simultánea en todo el país para el desconocimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el reconocimiento a ultranza de la Asamblea Nacional (AN) como único poder legítimo”.

-Esta misma oposición ya había intentado en el pasado la misma estrategia golpista con resultados catastróficos, que incluso la llevó a darse golpes de pecho y reconocer el error garrafal que habían cometido, la oposición fascista vuelve a insertar la venenosa ponzoña del engaño en el cuerpo sumiso de sus simpatizantes quienes la verán hundirse nuevamente en el excremento de sus propias desgracias políticas. La patética historia del plebiscito golpista se repite-.

-El llamado a la Constituyente es el inicio de un proceso nacional de reconciliación entre los venezolanos. Para lograr la justicia se requieren otros caminos donde pueda darse un proceso de encuentro, de reparación a las víctimas, donde pueda darse un proceso de reconciliación, para eso también es la Asamblea Nacional Constituyente.

-Una consulta como la que anunció la oposición requiere una mayor organización a las primarias por cuanto no está limitado a la militancia opositora, sino que pretende abarcar a todos los venezolanos sin contar con la plataforma del CNE y si el ente rector no lo avala quien lo va a hacer, la oposición cree que estamos en tiempos de la barbarie cuando ellos manejaban a su antojo el poder electoral-. Prensa PSUV. M.E-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador