jueves, marzo 28, 2024

Estudiantes de Contaduría Pública de la Uneg culminaron servicio comunitario

Estudiantes del séptimo semestre de Contaduría Pública de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) informaron a la comunidad de su culminación de servicio comunitario, como requisito para recibirse como licenciados.

Gladiuska Gutiérrez, Fiorrella Noriega, Dennice Navas, Darwin Mejías, y Anais Parra ofrecieron su servicio comunitario al Consejo Comunal Despertar de la Comunicad en La Sabanita.

“Allí dictamos charlas sobre entes financieros y sanciones por incumplimientos de las normas fiscales y tributarias por parte de los consejos comunales, son solo algunas de las actividades que realizamos durante estos meses”, puntualizaron.

El servicio comunitario inició el día 6 de febrero del año en curso y culminó el 6 de mayo, gracias al apoyo de la tutora académica, profesora Yeltza Linares y de la comunidad, Grisel Barrios. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador