Freddy Valera: Civilidad triunfó ante la barbarie

0
448

La respuesta masiva del pueblo de Guayana en el proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es una muestra del compromiso del pueblo con la democracia y una victoria del civismo ante las amenazas con las que el chavismo pretendió intimidar a la colectividad, asegura el líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera.

Sostiene que los venezolanos ratificaron su deseo de un cambio, que debe materializarse por la vía democrática y pacífica. Además expresaron su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada de manera írrita por el presidente Nicolás Maduro Moros.

El diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática, comenta que desde muy temprano los ciudadanos acudieron a los puntos establecidos para participar en este proceso y que la convocatoria fue tan masiva que se hicieron colas bastante largas en algunos lugares.

Resalta que los puntos ubicados en San Félix y en algunas zonas que antes eran dominadas electoralmente por el chavismo son otra evidencia del cambio en el pensamiento de los venezolanos y la confirmación de una nueva mayoría que quiere salir de la crisis que afecta al país. Prensa AD Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador