Gary Moreno:  Muchos beneficiados del carnet de la patria quedaron sin ser censados en Colinas Bolivarianas

0
401

 

 Así lo expresó durante su visita al diario El Luchador

Rosanna Moya

rosann.moya@hotmail.com

Gary Moreno, vocero del comité de Administración del concejo comunal “Por los sueños de Bolívar”, perteneciente al sector Colinas Bolivarianas denunció que tanto él como la mayoría de sus vecinos no han sido censados como corresponde a pesar de ser beneficiarios del carnet de la patria.

Detalló que dentro de su comunidad las mismas personas que representan al Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del lugar debían cumplir con la tarea de hacer el estudio socio económico a los seleccionados pero no fue así para todos.

“Censaron pero dejaron gente por fuera (…). Informaron a las personas que habían sido beneficiadas pero no ha todas les hicieron el estudio socio económico, cerraron y entregaron las planillas. Yo fui una de las personas a las que le negaron el estudio”,dijo.

Continuó diciendo para concluir: “El trabajo social hay que hacerlo transparentemente, ya que la situación es crítica. Al presidente le pido que tome cartas en el asunto”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador