MEP da su apoyo a la Constituyente

0
646

 Reinaldo Arias, secretario del partido MEP en Bolívar llamó al pueblo y a su militancia a votar el próximo 30 de julio

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

El secretario regional del partido político Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Reinaldo Arias instó ayer de visita en esta redacción a toda su militancia y al pueblo en general para que el próximo 30 de julio salga a elegir sin miedo a sus constituyentistas.

“El llamado es a la militancia, al Gran Polo Patriótico y al pueblo a que salga a elegir sin miedo, con coraje y valor a los nuevos constituyentistas que se encargarán de regir el destino de la República con el nacimiento de la nueva carta magna”, indicó.

Enfatizó: “El MEP apoya el proceso para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente con esta elección el pueblo de Venezuela saldría ganando porque permitirá una lluvia de propuestas para la administración pública, lo social económico y cultural. Sería reforzar debilidades de la Constitución como por ejemplo en materia de jubilaciones los militares tienen acceso a sus prestaciones a diferencia de la administración público y de aquellos que han trabajado para el sector privado. Trabajadores deben tener acceso a sus prestaciones una vez jubilados porque muchos mueren esperando a que se las den”.

Mencionó su apoyo al candidato territorial n° 1 Rubén Pinto, ya que con él supuestamente el logro de estas propuestas que asegura ya están en la mesa de discusión con el pueblo.

Por otro lado, en nombre del MEP rechazó la acción a la que llamó la oposición venezolana  por ser un elemento, según su juicio, que busca confundir al electorado. “Hay que trabajar porque es lo que se necesita. Están torpedeando”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador