Consolidar Ministerio para el Adulto Mayor propuesta de candidata a la ANC Ana Bacadare

0
481

La candidata nominal n° 6 por la región Guayana, Ana Bacadare, habló ayer a El Luchador de algunas de las propuestas que tiene en vísperas de las elecciones de constituyentistas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como parte de la campaña electoral que se lleva a cabo en todo el territorio venezolano.

Planteó como algunas de esas propuestas la materialización del Ministerio del Poder Popular para el Adulto Mayor (MPPPAM), el cual debe estar enfocado en la protección de las personas de la tercera edad de todo el país y el reimpulso de la Misión Cristo que busca alcanzar la pobreza cero en el 2021 y que no ha tenido mucha proyección como en realidad esta requiere para cumplir los objetivos que querían alcanzar el presidente Hugo Chávez.

Además de ello, crear aldeas y amplificar los comedores populares para los ancianos, entre otros beneficios. La candidata por el sector pensionado insistió en que es importante que se proteja al adulto mayor aún más y que esa protección tenga rango constitucional.

Declaró su beneplácito por el civismo de los bolivarenses en el simulacro electoral efectuado el pasado domingo e indicó su agradecimiento con el pueblo por avocarse.

Ana García, Yolanda Bogarin de la parroquia La Sabanita y Ricardo Vázquez, apoyaron a Bacadare durante sus declaraciones diciendo “cuando el justo gobierno el pueblo se alegra”. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador