Ejecutivo denuncia ataque al canal del Estado VTV: “Responsabilizo a Carlos Ocariz”

0
347

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la república, Nicolás Maduro, denunció que en horas del mediodía de este jueves fue atacada la sede del canal del Estado Venezolana de Televisión(VTV).

“Un grupo de terroristas intentó asaltar la sede VTV (…) he ordenadocapturar a todos estos terroristas y responsabilizo al alcalde Ocariz. Pido a la justicia actuar con el alcalde Ocariz inmediatamente”, dijo.

En este sentido, el mandatario nacional pidió rechazar los ataques “fascitas” de la oposición tras el asedio contra el canal del Estado. “Los trabajadores y periodistas salieron al frente a defender Venezolana de Televisión, ya la Guardia Nacional está imponiendo el orden. Pido justicia para actuar contra quienes cometieron este ataque”.

Agregó que el domingo 30 de julio, cuando se celebren las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, “nos cobraremos todas las cuentas”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador