Feria de la Sardina contra la guerra económica este sábado en Soledad

0
397
?????

 

 

Gracias al alcalde revolucionario Carlos Vidal, siempre en pie de lucha contra la guerra económica, mañana se estirará realizando el mega operativo “Feria de la Sardina” en la cancha techada Independencia en Soledad, desde las 7:00 am llevando la alimentación y el beneficio al pueblo.

 

El coordinador de la unidad municipal agraria y también organizador del centro de acopio pesquero de la alcaldía, Douglas Muñoz, indicó que en dicha feria, además de  la venta de pescado, también se espera la distribución de verduras y hortalizas.

 

Muñoz acotó, que en conjunto con el gobierno nacional, regional y municipal, se seguirá gestionando para llevar otros operativos al municipio, como la feria de la carne y la feria de las aves.

 

Es importante señalar, que la feria de la sardina se está realizando desde la semana pasada, donde se ha distribuido un aproximado de 12.000 kilos de ese tipo de alimentos, distribuidos en distintos sectores a través del Clap, beneficiando al 50% del municipio. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador