El Atlético estrenará el Wanda Metropolitano ante el Málaga

0
255

El nuevo estadio abrirá sus puertas en la cuarta jornada de Ligael 16 o 17 de septiembre.  Los de Simeone jugarán las tres primeras jornadas fuera, ante Girona, Las Palmas y Valencia.

El Atlético de Madrid confirmó este viernes que el estreno de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, será en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Málaga, jornada prevista para el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

 Así lo indicó el club rojiblanco a través de su perfil oficial en la red social Twitter, tras conocer el resultado del sorteo del calendario que tuvo lugar este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

“Estrenaremos nuestra nueva casa en la cuarta jornada y contra el Málaga, un momento histórico para todos los atléticos en la temporada del estreno del Wanda Metropolitano”, indicó el club a través de un comunicado.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador