jueves, marzo 28, 2024

Empresarios reiteran su compromiso en la 73° Asamblea de Fedecámaras

Este año la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, acogió a los distintos empresarios y comerciantes de todo el país para celebrar la 73° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

En este encuentro los miembros eligen a sus nuevos representantes y debaten el panorama del sector, y en esta ocasión, Carlos Larrazábal será quien maneje la presidencia de la federación por los siguientes dos años.

En esta oportunidad, la producción del programa Con Todo y Penzini, se dirigió hasta Maracaibo para conversar con los diferentes voceros del gremio sobre este importante evento y la situación que enfrentan en estos momentos. 

“Los empresarios estamos apostando a un futuro mas promisorio”

Vito Vinceslao, segundo videpresidente de Consecomercio, destacó que “a pesar de la situación país (…) estamos acá en la ciudad de Maracaibo dando nuestro aporte”.

“Los empresarios, los comerciantes y los distintos sectores le estamos apostando a un futuro más promisorio, porque Venezuela es un país de grandes oportunidades”.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador