viernes, marzo 29, 2024

Comunidad de Guaimire beneficiada con políticas alimentarias del gobierno revolucionario

Las políticas de inclusión del gobierno revolucionario que lidera el presidente siguen llegando a todos los rincones del municipio Heres; en esta oportunidad el equipo integral se trasladó hasta la población de Guaimire en la parroquia Panapana para distribuir una jornada especial de proteínas a más de cien familias del sector.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández efectuó el acompañamiento a la presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza,  así como la Secretaria de Gobierno del estado Bolívar, Ovany Aguirre; el concejal Ronald Bastardo y los miembros de la comunidad.

Al igual que los candidatos a la Asamblea Constituyente, quienes previamente efectuaron un conversatorio con todos los habitantes del sector para invitarlos a votar este 30 de julio y señalarles los logros que ha traído la revolución al municipio Heres,  y del cual todos los ciudadanos han sido beneficiados.

En este sentido, el burgomaestre comentó que estaba muy contento de compartir con los habitantes de Guaimire, quienes los recibieron de una manera calidad y afectuosa; quienes le demostraron el sentir patriótico que hay en el sector y el cual ha sido victorioso en 19 elecciones.

“Estamos aquí para traer las políticas de gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, cumpliéndole a nuestro pueblo de una manera oportuna”, resaltó Hernández.

Además señaló que pese a la guerra económica y la agenda de desestabilización que pretende colocar la derecha; hijos de Chávez y Bolívar continúan dando la batalla y blindando a su pueblo; en esta oportunidad con una jornada especial de proteína a través de Alimento Bolívar; empresa creada bajo la revolución y en el gobierno visionario de Francisco Rangel Gómez.

108 mil kilos de alimentos en Heres

Por su parte, la presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza destacó que durante las distintas jornadas de alimentación en todo el municipio Heres se distribuyeron 108 mil kilos de alimentos los cuales llegaron a todos los sectores de la entidad.

“Nosotros una vez más demostramos que seguimos trabajando en sinergia para nuestra gente, la cual es la que tenemos que blindar con las políticas de inclusión y humanistas de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Mendoza.

Además expresó que para el gobierno revolucionario la política alimentaria es de primer orden, por lo cual constantemente se reúnen con los miembros de los CLAPS; Poder Popular, Líderes de Calle y coordinan el trabajo para realizar el cronograma en cuanto a la distribución de alimentos en las distintas parroquias del municipio Heres y del estado Bolívar.

Vamos a blindar las misiones

Asimismo los candidatos de la Patria realizaron un conversatorio con todos los residentes de Guaimire, quienes sellaron un compromiso revolucionario para el que salga elegido este 30 de Julio lleve el nombre del municipio Heres y del estado Bolívar en alto y trabaje junto a los demás constituyentistas para blindar la constitución a favor del empoderamiento popular.

Los candidatos señalaron que estaban orgullosos de los logros de la revolución y seguirán trabajando de la mano del presidente, el gobernador y del alcalde para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

El pueblo habló

Una vez que los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente elevaron su voz el pueblo habló, para respaldarlos y pedirles que eleven las propuestas que Guaimire es un sector productor en vías de desarrollo.

Gladys Defilice comentó que estaba muy contenta por la visita, comentando que estaban en un territorio chavista y revolucionario y que sigan contando con el apoyo de un pueblo que los va a respaldar por lo que este 30 de julio todos irán a votar por sus candidatos.

También Alí González expresó que en Guaimire la revolución llegó para quedarse por lo que sabe que de la mano del gobierno seguirán impulsando la producción en todo el municipio Heres y del estado Bolívar.

Asimismo Ciro Toissent, quien resaltó que en Guaimire todos son productores y apuestan al Bolívar Potencia de la mano de la revolución.

Al igual que Jorge Caraballo, pescador, quien pidió a las autoridades seguir con las políticas sociales a favor del pueblo; ya que la revolución ha dignificado a miles de familias en todo el país. Prensa Alcaldìa Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador