Estudiante Virgilio Laverde: Es hora de rescatar a Venezuela

0
424

 El alcalde del municipio Piar pidió a los periodistas contribuir con el rescate del país

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Al cumplirse los 234 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, la municipalidad horró al padre de la patria con una ofrenda florar ante su estatua pedestre, teniendo además las intervenciones del estudiante universitario Virgilio Laverde, y del alcalde José Gregorio Martínez, quienes dieron sus mensajes de aliento al pueblo venezolano, recordando la gesta libertadora de Bolívar.

        Virgilio Laverde, en su alocución mencionó que la experiencia de Bolívar nos deja un gran mensaje y que está claro al indicar que nunca hay que rendirse y que Venezuela renace en esta nueva fecha histórica para Venezuela. “Son 113 días de lucha donde el pueblo de Venezuela no se ha rendido, porque hoy más que nunca por nuestras venas corre sangre del Libertador y que nos invita a seguir la lucha por la libertad, hoy somos millones de Bolívar que debemos seguir luchando por la segunda independencia de Venezuela”.

        Asimismo, expresó que los 115 caídos en la lucha por la democracia, “son los héroes del mañana y entramos en horas cruciales por la lucha libertadora del país, y tampoco podemos aceptar que un 10 por ciento decida por el futuro del otro 90 por ciento de la población venezolano, te pido conciencia hermano venezolano porque es hora de rescatar a Venezuela porque no tenemos miedo, hoy hemos comenzado a renacer de nuevo”, precisó Virgilio Laverde.

        Por su parte, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez expresó que Bolívar tampoco hubiera estado de acuerdo con una constituyente, “por eso en esta nueva fecha cuando recordamos el nacimiento del Libertador decimos no a las pretensiones de una constituyente que o que viene a hacerle daño a un pueblo, porque es mejor morir de pie y no de rodillas ante un régimen que se nos aproxima como peligrosos gigante mis hermanos venezolanos. Tenemos que seguir en las calles luchando por la libertad y el pueblo tiene que estar con nosotros en esta hora menguada”, adujo, el mandatario municipal.

        Señaló que en Venezuela no hay miedo, “porque llegó la hora de estar de pie o de morir de rodillas ante este régimen totalitario, y que sepan las autoridades que no le tememos y luego el día viernes esperamos estar en Caracas y ante el padre de la patria juramos defender la democracia y rechazar al régimen, eso lo juramos todos”, indicó el alcalde José Gregorio Martínez.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador