Antonio Becerra: Vota constituyente si quieres cambiar el destino del país

0
368

Repudió campaña opositora en contra del proceso constituyentista

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

“No están listos los artículos a anexar o reformar dentro de la Constitución. Cuando se construye la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela del 99 quedaron algunos vacíos y este momento se hace necesario componer eso, arreglar eso porque las misiones no están dentro de la Constitución y nosotros vamos a blindarnos para que aparezca en ella. Están tratando de engañar al pueblo”, así lo afirmó de visita en este rotativo el candidato con el n° 15 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Antonio Becerra, debido a la supuesta campaña que existe de parte de la oposición y la cual asegura que las elecciones solo son un montaje porque ya el Gobierno tiene listo cuáles serán las reformas de la carta magna y que las mismas no serán llevadas a consulta popular.

“Si quieres cambiar el destino de Venezuela, buscar suma felicidad para todos vota por el n° 15 en el sector pensionados y pensionadas”, dijo, en compañía del Leonides Betancourt y el médico Ignacio Rondón, miembros del comando de campaña estadal en favor de la Constituyente por el sector pensionados.

Para Becerra la Constituyente lo que busca es cambiar el rumbo del país hacia la paz y asegura como hombre electo luchará porque haya una proveeduría para los adultos mayores que le provea de medicinas, alimentos, calzados, entre otras cosas a precios solidarios.

Insiste en que el llamado a la ANC que hiciere del presidente Nicolás Maduro lo expresa la Constitución en sus artículos 347 y 348. “Todos debemos salir a votar este 30 de julio”, indicó para finalizar.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador