Núcleo Ciudad Bolívar eligió su voz Unesr

0
1019

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

 

El núcleo Ciudad Bolívar de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) eligió el jueves a sus nuevas voces, quienes irán a competir a nivel nacional representado a su casa de estudios.

Víctor Marchan y Yubieska Hernández, ambos estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación Integral resultaron ser los ganadores en las categorías masculino y femenino de este año.

Marchan participó con el pasaje “No ha pasado nada”, mientras que Hernández con el vals venezolano “Mi Ciudad Bolívar de ayer” logrando con su talento conquistar al público presente.

“Personalmente estoy muy contenta porque ahora vamos a competir en el festival nacional en septiembre donde competidores de los demás núcleos”, fueron las palabras de Hernández.

Por su parte, Marchan mencionó: “Muy agradecido con Dios, mi familia, amigos y la universidad por permitirnos tener esta experiencia y con los ánimos a millón para representar el núcleo”.

En nombre del director del núcleo Ciudad Bolívar de la Unesr, Yosmar Betancourt felicitaron a quienes participaron con sus destacadas presentaciones en el festival, las cuales hicieron posible la realización del evento.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador