Ricardo Molina: Hoy estaremos en la Plaza Diego Ibarra celebrando el triunfo de la paz

0
350

El candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, informó que este lunes al mediodía los militantes del Gobierno Nacional se concentrarán en la Plaza Diego Ibarra para celebrar los resultados de la elección realizada el domingo.

El exministro indicó que “fueron 8 millones los que fueron a manifestarse por la paz”, por lo que “nosotros reconocemos a los rectores electorales y estamos muy contentos”.

Ante los cuestionamientos del resultado electoral, Molina destacó que “hubo millones de personas votando en todo el territorio nacional”.

“El presidente Maduro lo ha dicho, renace el bolivarianismo, el chavismo el espíritu independentista y el pueblo bravío, porque está obstinado de que lo amenacen”, subrayó.

El constituyentista electo reconoció la actuación del Plan República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante la realización de las elecciones, así como de los ciudadanos que participaron en el proceso.

Prioridades de la ANC

El candidato electo ratificó que una de las prioridades para la Asamblea Nacional Constituyente es la revisión de las actuaciones de las instituciones del Estado, como el Ministerio Público.

“Es una prioridad para toda la nación la revisión del Ministerio Público, desde ahí le han hecho el juego a la impunidad a la violencia (…) para que haya justicia, para que haya seguridad, el ministerio público debe ser reestructurado”, recalcó.

Además, Ricardo Molina aseguró que estos anuncios no son una amenaza contra la institución, sino “son circunstancias que necesariamente hay que asumir, la Fiscalía permitió que se permitieran una serie de tropelías y no actuaron adecuadamente ni apegados a la constitución y la ley, igual que los Diputados que permanecen llamando a la violencia”.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador