Elias Jaua: “No hay nada que pactar con quienes nos desconocen”

0
234

El jefe de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, reiteró que pese a las más de 8 millones de personas que ejercieron el voto en el proceso de la constituyente, “entre millón y medio y 2 millones de personas no pudieron votar por la violencia armada de grupos paramilitares armados en diferentes regiones”, sentenció.

“Nosotros no vamos a llegar nunca a un pacto, no hay nada que pactar con quienes nos desconocen, pero si debemos acordar un mínimo de estabilidad política y social para que los ciudadanos no sufran las consecuencias de una confrontación, se trata de regular el conflicto”, manifestó el exministro.

Asimismo, exhortó a los líderes de la oposición a “dejar el camino de la violencia y vuelvan al ámbito político”. “Los dirigentes de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) son quienes traspasaron los límites y no puede haber impunidad”, dijo.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador