Murió tras enfrentar a la DIEPEB

0
869

 El hecho ocurrió cuando la comisión estaba realizando unas investigaciones

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (DIEPEB) que se encontraba investigando un caso, cuando se cayó a tiros con unos antisociales donde resultó uno de ellos  muerto.

Los hechos se dieron cuando los efectivos se trasladaron hasta el sector San José Cacahual en San Félix, cuando de repente observaron a un hombre que estaba corriendo por el lugar.

Los funcionarios al darle la voz de alto, este saco el arma de fuego y empezó a disparar contra la comisión, produciéndose la confrontación, la cual duró varios minutos.

En medio de la balacera el presunto antisocial resultó herido y fue llevado por las autoridades hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de esa zona, donde murió.

Se dijo que el occiso era conocido con el alías de “Cara E´Perro” y que algunas personas lo señalaron como supuesto azote.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron evidencia criminalística como un arma de fuego  marca Yennins y una motocicleta que se encontraba tirada en una de las calles del sector.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador