Club boxístico de Mi Campito trabaja para apoyar a jóvenes

0
439

En función de ayudar a pugilistas de todas las categorías el Club Ronard Fayola continúa este fin de semana con el encuentro de boxeo que organiza para tal fin en el terreno, ubicado detrás de la Pepsi.

Hoy viernes, mañana sábado y este domingo a las 5: 00 de la tarde todos los atletas del club subirán al ring para hacer una exhibición de sus destrezas como parte de su preparación que podrá ser presenciada por el público asistente.

El evento que ha ganado gran aceptación dentro de los habitantes del sector Mi Campito y zonas aledañas, según lo dicho por sus organizadores Ronard Fayola y Eduardo Flores tiene seguridad garantizada.

Y si ya usted se animó a ir solo tiene que pagar mil bolívares por su entrada, dinero que irá a beneficio de la compra de equipos y material deportivo a usar los pugilistas de dicho club.

Se estima que durante la función participen unos 18 atletas en todas las categorías, quienes prometen a todos los espectadores un grato sabor de boca, ya que están ansiosos de seguir demostrando su poder arriba del cuadrilátero.

Los organizadores invitaron a la ciudadanía en general a asistir a la actividad y al mismo tiempo a colaborar en favor de los jóvenes atletas.

Refirieron que se llevará a cabo un sorteo el día de hoy y mañana de igual manera en los cuales podrá participar teniendo a la mano el ticket de su entrada y así optar por un premio de Bs. 10mil por día. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador