Sofía Vergara posó desnuda a los 45 años para una revista de salud

0
644

La actriz mejor paga de la tevé norteamericana se sacó la ropa para la portada de la última edición de la revista Women’s Health y lució su espectacular cuerpo.

Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas y de sus 45 años, Sofía Vergara demostró por qué hoy es una de las celebridades más deseadas al posar desnuda para la revista Women’s Health.

Vergara2

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia Modern Family de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos. En la entrevista que acompañó a la sesión de fotos, la colombiana aseguró que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva “demasiado tiempo”, pero que su marido, Joe Mangianello, le instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas. “Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente”, bromeó la estrella.

Además de hablar de su físico, la actriz contó cómo cambiaron sus planes cuando salió de Colombia y llegó a Los Ángeles. En su tierra natal, Sofía quería ser médica pero al llegar al lugar que ahora es su hogar empezó a buscar un trabajo en los sets de filmación. Cuando consiguió el protagónico en el programa de la cadena ABC decidió no dejar pasar ese momento y trabajó sin parar por varios años. “Quería aprovechar esos 15 minutos de fama porque nunca se sabe”Hoy, es una de las mujeres mejores pagas de la televisión norteamericana y eso es algo que valora y por lo que dice sentirse afortunada.

 

 

Vía: Pronto

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador