Dorkis Castro: Damnificados de Castillito requieren más que pañitos calientes

0
543

La crecida del Río Caroní afecta a cientos de familias en varias zonas del sector Castillito en Puerto Ordaz, y la acción del gobierno es insuficiente para dar respuestas a estos ciudadanos que están viviendo una situación lamentable por la falta de prevención de los organismos competentes, asegura la concejal de Gente de Guayana, Dorkis Castro.

Comenta que el gobernador y el alcalde establecieron alberges temporales y centros de acopio para la atención de las familias damnificadas, pero “estos lugares no están equipados con todo lo necesario para brindar apoyo a estas familias”.

Indica que en varios de los sectores inundados hay niños y ancianos con enfermedades en la piel, que no pueden ser atendidos porque a los refugios no se llevaron suficientes medicamentos, ni personal especializado.

 

“No se justifica que en un país con tantos recursos, no tengamos a disposición los medicamentos necesarios para atender una contingencia como esta”. Prensa Gente de Guayana

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador