Caracas, La Guaira y Zamora con el plan B a Copa Venezuela

0
318

La entrada de los equipos grandes en la tercera ronda de la Copa Venezuela significará para muchos comenzar a rotar sus plantillas para alternar con el torneo Clausura que se solapa durante el presente semestre.

De los históricos candidatos a llegar a las instancias finales, Caracas fue uno de los que optó por dar descanso a varios de sus pesos pesados que vieron acción el pasado domingo (triunfo 3-0 ante Aragua).

El técnico Noel Sanvicente decidió dar descanso al trío de delanteros (Aristeguieta, Pernía, Robert Hernández) y a los titulares de la zona media del duelo dominical: Evelio Hernández, Martins Garcés.

“Necesitamos dar minutos a muchos jugadores para que se pongan a la par. Es una buena oportunidad para que se muestren”, dijo el entrenador del cuadro capitalino que se las verá ante Petroleros de Anzoátegui.

La Guaira, último bicampeón, se las verá con Petare, pero en la tanda de hoy se disputarán dos duelos entre equipos de primera: JBL-Trujillanos y Socopó-Zamora.

“Tenemos la posibilidad de hacer algunos cambios, sabiendo que la responsabilidad es de todos”, dijo Pedro Depablos, entrenador de La Guaira.

Desde Zamora, aún sin ganar en la liga, el defensor Mayker González pidió “afrontar el partido con mucha tranquilidad, estar muy unidos en estos momentos complicados”.
Estarán protagonizando un nuevo clásico barinés.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador