Una vez más antisociales arremeten en el parque ferial de El Palmar

0
508

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Hace aproximadamente dos meses, antisociales se introdujeron en las instalaciones del Parque Ferial “Francisco Paco Muradas”, , ubicado en el municipio Padre Pedro Chien, quienes cargaron con varias láminas de zinc de los espacios donde se exhibe el ganado vacuno cuando se realiza las ferias agropecuarias, así lo informó el Presidente de la Asociación de Ganaderos de El Palmar (Asogapal), Héctor Arévalo, manifestando que se han hecho llamados a los funcionarios de seguridad para que presten el apoyo con recorridos nocturnos en el lugar.

“Por segunda vez somos visitados en nuestras instalaciones por sujetos, quienes también están cargando con el techo del espacio de eventos, necesitamos que las autoridades se pronuncien al llamado que le he hecho en cuanto a recorridos en las horas nocturnas, pues, el lugar queda sólo y a oscuras, siendo propicio para que los maleantes ingresen y cometan sus hurtos”, alegó Arévalo.

El presidente de la Asociación muy preocupado destacó, que se debe tomar los correctivos a tiempo antes de que los antisociales desbalijen todo ese lugar, aprovechando que allí no existe un celador para que lo resguarden, “exhorto a los funcionarios de seguridad que hacen vida en el municipio, prestar colaboración y atender el llamado, así como las labores que han venido ejecutando en la población”.

Finalizó Arévalo manifestando que la inseguridad ha venido afectando no sólo la Asociación, también las fincas han sido visitadas, donde se han cometidos muchos abigeatos, denuncias que los efectivos de la Guardia Nacional y Policía del Estado, han acatado con operativos, recorridos, visitas y patrullajes, “hay que poner mano dura a los sujetos y no seguir permitiendo que irrumpan los espacios públicos o privados”, dijo el presidente de Asogapal.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador