La madre de Taylor Swift aseguró que su hija fue “humillada”

0
828

Durante el juicio contra un supuesto acosador de la cantante, Andrea Swift habló sobre lo sucedido

La madre de Taylor Swift testificó ayer en el juicio que se lleva adelante contra un locutor que le habría tocado la cola a la cantante. El hombre, David Mueller, hizo una contrademanda por la cual asegura que la artista obligó a sus jefes a echarlo de su trabajo, no obstante Andrea Swift aseguró que si bien ella y los managers le dijeron a los jefes del acusado que esperaban que fuera despedido, no les pidieron que lo hicieran.

Por otra parte, Andrea, al dar su testimonio en el juicio, dijo que no dudaba de lo ocurrido durante la sesión fotográfica previa a un concierto de 2013. “Ella dijo: ´Mamá, un tipo me acaba de tocar el trasero´. Estaba muy alterada, había sido humillada”, sostuvo.

El abogado de Mueller, Gabriel McFarland, preguntó por qué no se habían puesto en contacto con la policía, a lo que ella contestó: “No quería que este evento definiera la vida de ella (…) Definitivamente queríamos que se quedara privado, pero no queríamos que él se saliera con la suya”.

El ingreso a la Justicia de este hecho se da cuando Mueller demanda a Swift y a otras personas con el argumento de que fue acusado falsamente y despedido por ello, por lo que pide una indemnización de al menos tres millones de dólares. La artista lo contrademandó con la afirmación de que sufrió un ataque sexual y pide la compensación simbólica de un dólar, pero dice que quiere que el caso sirva como ejemplo para otras mujeres que han sufrido de abuso.

Por otra parte, Andrea aseguró en el juicio que debido a lo que le pasó a la cantante ahora mantiene encuentros con sus fans, pero en sesiones mucho más cortas. “Acabó completamente con nuestra confianza. Nos asustó, nos asustó mucho.” dijo la mujer.

Según Mueller, él no le tocó la cola, sino las costillas: “Mi mano estaba a la altura de las costillas y aparentemente se bajó”, dijo el locutor. En la imagen que se mostró al jurado como parte de las primeras declaraciones del caso, la mano del hombre está detrás de Swift, justo debajo de su cintura, y ambos aparecen sonriendo.

El abogado de Taylor Swift, antes de entrar a los tribunales

El abogado de Taylor Swift, antes de entrar a los tribunales. Foto: AP

 

No obstante, el abogado de Taylor dijo que varias personas notaron que ella estaba molesta tras saludar a Mueller. En una declaración leída en ausencia, el guardaespaldas de la cantante, Greg Dent, afirmó que había visto a Mueller levantarle la pollera a Swift. Según el abogado, la fotógrafa de Swift, Stephanie Simbeck, también habría visto que el hombre le tocó la cola.

 

 

Vía: La Nación

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador