Super Meat Boy llegará a Nintendo Switch

0
417

Super Meat Boy está listo para llegar a Nintendo Switch .

Team Meat ha anunciado que el juego llegará a la híbrida a través de Twitter . Se encarga de este port Blitworks , que ya trabajaron en Super Meat Boy para sus versiones de Wii U y PlayStation 4.

Super Meat Boy va a chorrear sangre por doquier en Switch. Originalmente aparecido para Xbox 360 y PC en 2010, hubo intenciones de llevarlo a WiiWare, pero lo cancelaron.

El juego se desarrolla mediante niveles aleatorios en los que controlamos a un rápido y escurridizo trozo de carne que corretea salpicando de sangre el entorno. Es un estilo plataformero rápido y de desarrollo indie; está lleno además de momentos humorísticos gracias en gran parte a la facilidad con la que muere nuestro trozo de carne y la velocidad a la que tiene lugar todo.

Es uno de los juegos que Switch probablemente iba a recibir tarde o temprano, si bien nosotros hemos hecho una lista de los títulos que queremos ver en la máquina híbrida. Podéis consultarlo en nuestro artículo 9 juegos de los que queremos port en Switch .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… La dura realidad de los juegos indies 9 juegos de los que queremos port en Switch Nintendo Switch ya ha vendido 4.7 millones de unidades ESPAÑA: Super Meat Boy llegará a Nintendo Switch

 

 

Con Información de ING

http://entornointeligente.com/articulo/10440798/ESPANA-Super-Meat-Boy-llegara-a-Nintendo-Switch

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador