Carvajal arranca campaña en Heres, Caroní y el sur de Bolívar #ElLuchador #11Ago

0
460

El equipo de Jorge Carvajal Morales arrancará este fin de semana la segunda fase de  campaña por  los municipios Heres, Caroní y el sur del estado Bolívar.

El aspirante a la gobernación por el partido Avanzada Progresista realizó ayer viernes una actividad en Vista Hermosa con los cuadros políticos preparando las acciones a la luz de las primarias de oposición.

El sábado estará en San Félix en Casa de Pachita desde las 10 de la mañana realizando una concentración de dirigentes para continuar el trabajo político en los sectores populares de Ciudad Guayana.

En horas de la tarde parte hacia Upata donde sostendrá un encuentro con la dirigencia del municipio Piar no sólo de Avanzada Progresista sino sus equipos del Comando Orinoco.

El domingo tendrá un día muy ocupado políticamente porque estará en El Callao; en Tumeremo y cerrará en Guasipati, municipio Roscio.

Jorge Carvajal afirma que “nuestro compromiso es con la democracia, con la Constitución y con el estado de derecho.”

 Por una Guayana Progresista, pongo mi nombre a la orden para ser gobernador del estado Bolívar, dijo. @_jorgecarvajal #LaDemocraciaSeDefiende. Prensa Comando de Campaña

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador