Podemos agradece a Rangel Gómez 14 años de lucha y entrega incondicional al estado Bolívar #ElLuchador #11Ago

0
783

Rhoy Betancourt vicepresidente Nacional del Partido Podemos Socialista, presidente del mismo en el estado Bolívar y concejal de Heres, expresó, “Hoy junto a toda la directiva regional del partido, Gilberto Monte, Toni Poleo, Rafael Celis, Jennifer Jiménez, Julio Rivas, Darli Márquez y cada directiva de los 11 municipios, queremos primeramente dar un reconocimiento a un gran hombre hijo de Chávez que entregó más de 14 años a estado de una gestión que marcará huella para siempre como es el caso del gobernador Francisco Rangel Gómez, que condujo a buen puerto un estado que había sido expropiado de su gentilicio y su amor propio por parte de una derecha desmanteladora y que hoy gracias a este hombre nuestro estado Bolívar es referencia nacional e internacional”.

-Nosotros los bolivarenses nos sentimos orgullosos de haber tenido un gerente que difícilmente en la historia de este estado pueda igualar gestión alguna que le haya antecedido, obras como Mundo de Sonrisas, Hidrobolívar, Alimentos Bolívar, Acueducto Oeste, Granitos Bolívar, Alfarería Bolívar y una gran cantidad de obras que son amores expresadas en hechos reales y constatables por quien lo dude obras de gran calidad para beneficio del pueblo-.

“No podemos dejar de reconocer esa excelente gestión de Francisco Rangel Gómez, por esa entrega y por todos los regalos que le dejó al estado Bolívar en los 11 municipios desde Santa Elena de Uairen hasta el burro en el municipio Cedeño está la huella imborrable de Rangel Gómez”. Prensa PODEMOS. M.E-.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador