Descubra las12 mejores App para editar fotos en su móvil

0
398

Compartir imágenes es el entretenimiento más común, ya sea en Instagram, Facebook o Whatsapp. Por lo que contar con un buen editor de fotos puede ayudarte a mejorar tus fotos y aportar calidad o creatividad.

Raro es el día que en verano, estando de vacaciones o sin estarlo, no haces una foto con el teléfono móvil y piensas en compartirla en Instagram o Facebook, o mandarla a alguien por Whatsapp. El problema llega cuando quieres editarla y no sabes qué aplicación es la más adecuada para ello y cuál deberías descargar.

Snapseed: es una de las más populares, tanto para Android como para iOS. Su uso es sencillo y los resultados muy buenos. Su principal ventaja sobre otras es que puedes editar imágenes en formato RAW. Edita fácilmente cualquier opción (brillo, contraste, saturación, colores, sombras, etc…). VSCO Cam: si quieres una app aún más sencilla y con resultados buenos, también puedes optar por esta. Incluye filtros y te permite descargar nuevos. Además d editor de fotos, también funciona como red social donde compartir tus creaciones.

VSCO Cam: Si quieres una app aún más sencilla y con resultados buenos, también puedes optar por esta. Incluye filtros y te permite descargar nuevos. Además d editor de fotos, también funciona como red social donde compartir tus creaciones. Pixlr: te permite ir a detalles como el brillo de ojos, la textura de la piel… Y además incluye la opción de hacer collages con varias imágenes.

Adobe Photoshop Lightroom: las herramientas de edición de imagen de Adobe necesitan poca presentación a estas alturas. Multitud de herramientas y sincronización con los programas de la marca que tengas en el ordenador y también con la nube para una app muy completa de edición digital para smartphones.

Prisma: otra de las que tiene gran aceptación tanto en iOS como en Android. Reconstruye imágenes con efectos artísticos siguiendo el estilo de famosos pintores.

Afterlight: su uso te recordará al editor de Instagram, pero con añadidos como decenas de filtros y texturas más.

Otras apps interesantes y al estilo de las mencionadas son: Aviary, Vignette, PicSay – Photo Editor, PicsArt Photo Studio, Photo Editor y Tiny Planet.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador