viernes, marzo 29, 2024

Justo Noguera Pietri:  Yo no vine a prometer, vine a seguir haciendo            

Acompañados por el pueblo del estado Bolívar, la dirección regional del Psuv – Bolívar, el líder político estadal, Francisco Rangel Gómez, alcaldes y alcaldesas revolucionarios, protectores de municipios, entre otros; acompañaron al candidato de la revolución para las elecciones regionales, Justo Noguera Pietri, a formalizar su inscripción ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE). Durante su intervención, el abanderado revolucionario afirmó que “no he venido a prometer nada, vengo a seguir trabajando, a continuar una gestión de gobierno por y para el pueblo”.

El candidato de la patria por el Psuv para el estado Bolívar afirmó que la región seguirá siendo territorio revolucionario, explicó que “estoy aquí para servirles,daremos hasta el alma para entregarnos al pueblo y al legado de Chávez. Somos hombres y mujeres hechos de amor, de coraje, de trabajo, de entrega, vamos a seguir trabajando para continuar el camino del apuntalamiento del estado Bolívar” expresó.

El hasta ahora presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)informó que tiene la experiencia de andar por todo el estado Bolívar junto al gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez y agregó que seguirá ese camino, recorriendo palmo a palmo la región, destacó que el Presidente Nicolás Maduro lo envió para seguir trabajando por ese estado y así lo hará, agradecióla confianza del mandatario nacional al tiempo que exclamó que Bolívar va a seguir siendo revolucionaria.

“Estamos aquí junto al líder político estadal,amigo y gobernador de este estado, Francisco Rangel Gómez, están los constituyentistas, alcaldes y protectores municipales, pueblo en general; dando una muestra de trabajo en conjunto, de continuidad de un proceso revolucionario y una gestión de gobierno que le hadado obras a este estado y mejor calidad de vida al pueblo. Hemos atendido a las comunidades, conocemos sus necesidades y sabemos cómo atenderlas” apuntó.

Seguiremos en la lucha por nuestro pueblo

En el mismo orden de ideas, el líder político estadal, Francisco Rangel Gómez, señaló que con mucho amor y disciplina, acompañaron al candidato por la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, destacó que “no se destinó a solamente el trabajo dentro de las empresas básicas, sino que también se lanzó a las comunidades, a atender sus problemas, a cumplir con esa labor social, a atender las necesidades del pueblo, que se involucró con algo que es nacido en revolución como lo es el Poder Popular”.

Destacó que en el estado se han logrado muchas obras, pero que hay muchas cosas que hacer, subrayó que Bolívar es un ejemplo de grandes y pequeñas obras, de haberconjugado una gran cantidad de elementos, de tener 14 empresas productivas como gobernación, señaló que todo ese trabajo se debe seguir fortaleciendo al tiempo que aseguró que “Justo Noguera lo sabe.

El mandatario regionalagregó que desde la entidad se le está enviando un mensaje a Venezuela y al mundo que “somos y seremos un país libre, que por aquí pasó Bolívar y nos dejó la independencia, que por aquí pasó Chávez y reafirmó esa independencia, que los problemas de Venezuela los resolvemos los venezolanos” esto en repuesta a las amenazas proferidas en contra de Venezuela desde el gobierno de los Estados Unidos.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aprovechó la oportunidad para felicitar a la “oposición racional” que inscribió a sus candidatos para las regionales, explicó que “así es que se hace democracia, así es que se hace política con altura, no trancando calles, quemando vehículos o peor aún, personas vivas” finalizó. Prensa Psuv – Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador