Gestión Sergio Hernández rehabilitó el alumbrado público del sector 7 de Abril 

0
453

La gestión Sergio Hernández entregó  la rehabilitación del alumbrado público del sector 7 de Abril de la parroquia Agua Salada del municipio Heres, obra ejecutada en el marco del Plan de Inversión Municipal 2017, proyecto realizado a través de la Dirección de Obras e Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Heres, presida por la ingeniero Cándida Mújica y aprobado por el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno.

En ese sentido, Mujica expresó que los trabajos consistieron en la realización de la derivación de media tensión para la alimentación de un trasformador de 10 KVA, de igual manera la derivación de la red de baja tensión de la calle principal del mencionado sector y la colocación de luminarias del alumbrado público.

Además detalló que se hizo la colocación de dos  postes de 11,28 mts más para media tensión, 134 mts de arvidal número 1/0 para las luminarias, 402 mts también de arvidal número 2/0  para alimentar la red de baja  tensión de la comunidad y 154 para la  red  media tensión y la pintura para el acabado de los postes.

También explicó  que en  integración con Corpoelec se realizó la  remoción y colocación  de un transformador de  100 KVA donado por la referida empresa, con el kit de fijación para media y baja tensión.

Destacó que el proyecto eléctrico que beneficia a los habitantes del sector 7 de Abril fue entregado a las voceras y voceros el poder popular confrontados en consejo comunal, quienes agradecieron la gestión del alcalde revolucionario Sergio Hernández,  por tan importante obra que contribuye a mejorar la calidad de vida  de La  personas  que hacen vida en  esta comunidad.

Mujica resaltó para cerrar, que la obra ejecutada responde a las instrucciones específicas  del primer mandatario local  y al cumplimento establecido en las políticas públicas municipales de una gestión clara, transparente, a favor y en beneficio de las comunidades más vulnerables, dando respuesta oportuna a las problemáticas recogidas en las discusiones y mesas de trabajo para determinar el Plan de Inversión Municipal anual Alcaldía Bolivariana de Heres prensa / Joel R. Mañez.-

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador