Diputado José Antonio España apuesta a la gobernación de Delta Amacuro

0
367

El diputado a la Asamblea Nacional y líder de la Unidad por la entidad deltana, José Antonio España formalizó su inscripción como candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro, para los próximos comicios regionales a realizarse en el mes de octubre, bajo el respaldo del partido Primero Justicia. La información fue difundida por el parlamentario en su cuenta oficial en twitter @joseaespana, donde afirmó que defenderá el voto en Venezuela como instrumento de lucha.

Nota de prensa

“Como representante del Delta en la Asamblea Nacional he luchado por la reivindicación de nuestros Waraos, pero con una gobernación que no atiende los problemas de su población, el delta no va a poder evolucionar como la gran potencia que es para el país, por eso he tomado la decisión de postularme a la gobernación, porque estoy lleno de proyectos para impulsar su economía y sé que si trabajo de la mano de los deltanos lo lograremos”, alegó.

José Antonio España es reconocido por ser el único diputado principal y opositor electo en la entidad, en las pasadas elecciones parlamentarias de diciembre del 2015, por lo que su postulación a la gobernación figura como una de las más prometedoras de la Mesa de la Unidad Democrática en Delta Amacuro, estado que en años anteriores fue conocido por tener una tendencia oficialista.

“Sé que existe una parte de la población que ha mostrado descontento por la decisión de la Unidad de ir a unas elecciones regionales y a ellos les digo: no hemos dejado la lucha, no hemos dejado la calle; al contrario, el que se hagan elecciones regionales es una derrota contundente para el gobierno, porque su realización es un derecho constitucional que estamos exigiendo desde hace un año y su realización es producto de la presión que junto al pueblo hemos hecho. Tenemos que enfrentar a la dictadura desde todos los ámbitos posibles, sin dejar la calle y sin dejar ni una sola gobernación para Nicolás Maduro”, Finalizó el diputado.

Nota tomada de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador