La atropelló y se dio a la fuga #ElLuchador #16Ago

0
498

El cuerpo lo reconoció su hija

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como María Valesillas (72) fue identificada la longeva que falleció arrollada la noche del pasado martes en el sector 07 de Abril de la parroquia Agua Salada.

Los hechos se dieron cuando la fémina regresaba de su casa y al momento que se disponía a cruzar un tramo de la arteria vial fue atropellada por el chofer de un vehículo que se dio a la fuga.

Los vecinos al escuchar un golpe, salieron de sus casas y fue cuando vieron a la anciana tirada en medio de carretera, por lo que intentaron darle los primeros auxilios; pero ya era tarde, pues había fallecido debido a las lesiones y el traumatismo craneoencefálico.

Al sitio llegó una de la hija de Valesillas, quien fue la que la identificó y aportó los datos a las autoridades, quien en medio de las lágrimas pedía a las autoridades que dieran con el paradero de los culpables.

Una comisión de la Policía Nacional de Tránsito Terrestre, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo transportaron a la morgue del hospital Ruiz y Páez.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador