José Polar respalda postulación de Francisco Sucre #ElLuchador #17Ago

0
366

José Polar, precandidato a la Alcaldía del municipio Sifontes y presidente de la Fundación Sifonteña, manifestó su respaldo a la candidatura de Francisco Sucre a la Gobernación del estado Bolívar.

“Luego de conversar con el candidato, a quien conozco desde hace tiempo, me comprometí a impulsar su postulación en Tumeremo con todo mi equipo de trabajo”, acotó el dirigente, que prometió llevar a Sucre a recorrer las comunidades de su municipio “para que conozca las necesidades y los problemas que tenemos en la voz de los propios ciudadanos”.

Detalló que tomó la decisión de apoyar a Sucre para que sea el nuevo Gobernador de Bolívar luego de consultar con el pueblo de Sifontes y confirmar que estos tienen una muy buena imagen del aspirante.

Mucho por resolver

Polar se comprometió a ser el puente entre el pueblo de Sifontes y la Gobernación, una vez que Francisco Sucre gane las elecciones regionales, “para que juntos podamos solucionar todas los problemas que tienen nuestras comunidades y así salir de este ahogo que vivimos”.

Señaló que es urgente trabajar para resolver las fallas en el servicio de agua potable, en el alumbrado público y en otros aspectos que afectan la cotidianidad de Tumeremo. “En este momento necesitamos iluminar las calles, ya que los ciudadanos temen salir de noches, porque todo está a oscuras”.

También pidió mejoras en los servicios de salud del municipio: “Nuestro pueblo pide a gritos ayuda, necesitamos atención, medicina, mejores instalaciones de salud, todo”. (Prensa Gente de Guayana)

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador