Guasipati sumergido en la desidia

0
1188

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Los Pobladores del municipio Roscio manifestaron que esa zona se encuentra en completa desidia y a pesar de exhortar al ente local para que dé respuestas en materia de asfaltado, agua, alumbrado público, recuperación de algunos espacios, entre otras debilidades, hace caso omiso. Francisco Campos, habitante en el centro de la localidad resaltó sobre los problemas puntuales.

Explicó que la mayoría de las calles presentan grandes huecos, aguas cumuladas y maleza en las aceras, describiendo un panorama lleno de necesidades y deficiencias en los servicios, “el alcalde José Alejandro Martínez no ha hecho una buena gestión en este municipio, todo lo contrario, ha dado mucho que desear ante la visita de turistas que se trasladan hacia los municipios del sur”, resaltó Campos.

Su preocupación se sustenta en observar cómo está el municipio Roscio, donde es latente la desidia gubernamental la cual no ha hecho nada para sacar adelante esa localidad, “la oscuridad en todas las calles y sectores es otra situación que pone de incompetente a los trabajadores de la empresa Corpoelec y municipalidad, el estado de abandono en las canchas y campos deportivos es motivo de hablar”, dijo el declarante.

Señala que la falta de políticas y visita en los lugares con mayor problema se evidencia en Roscio, donde familias han declarado a través de los medios impresos y radiales el estado de abandono en que se encuentran, “vemos que esto no ha servido de nada porque el alcalde no da la cara, necesitamos atención a las necesidades como agua potable, asfaltado, alumbrado, jornadas de ventas de alimentos y operativos de salud, ya es tiempo que atiendan las denuncias”, explicó Campos.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador