Hackers tomaron control HBO después de haber filtrado “Game of Thrones”

0
386

A la filtración del próximo capítulo de “Game of Thrones”, ocurrida ayer, ahora se suma un hackeo a las cuentas del canal de televisión en Twitter y Facebook, que llevó a mensajes publicados por terceros en ambos perfiles durante la noche.

Alrededor de la medianoche de este jueves (en Chile), el perfil de Twitter @HBO y la cuenta de Facebook de la misma compañía mostraron mensajes publicados por el grupo de hackers OurMine. “Hola, OurMine está aquí, sólo estamos probando su seguridad. Equipo de HBO, por favor contáctenos para mejorar su seguridad”, indicó el texto.

OurMine ha alcanzado cierto grado de notoriedad durante el último año debido a hackeos similares, tomando control de perfiles de redes sociales de marcas y algunas celebridades. Según Variety, en el caso de HBO el daño no parece haber sido más que el acceso a los perfiles y la publicación de estos mensajes, que fueron borrados por HBO poco después.

Este es el último de los problemas que ha tenido el canal de cable en la web durante las últimas semanas. En Chile y Latinoamérica su última apuesta de streaming, HBO Go, ha mostrado problemas importantes de funcionamiento durante los estrenos de nuevos capítulos de “Game of Thrones”, a lo que se suma un masivo hackeo y filtración de documentos y capítulos de series, y finalmente la publicación por error del próximo capítulo de “Game of Thrones” en internet, lo que llevó a que ahora circule libremente en sitios web de piratería.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador