Miss Earth Yaracuy se perfila como una favorita del certamen

0
1050

El domingo próximo en el Hotel Eurobuilding será llevado a cabo este evento, el cual se transmitirá por Globovisión. Gladys García, representante de Yaracuy, al parecer logrará la corona.

Sin embargo para muchos especialistas en mises, otra dcandidata de Lara, es fuerte contrincante, pero no termina de convencer debido a su corta estatura. Por su parte Miss Distrito Capital, María Daniela Velasco, a mi juicio es la que competirá con mayor fuerza con Gladys García, Miss Yaracuy. Ambas dos muy bellas y con todos los accesorios necesarios: cilicones, vestidos, maquillaje y demás a Manila, Filipinas, donde se celebrará el concurso internacional.

Ivan Dumont, fotógrafo especialista en mises considera que lo primero a destacar es el alto nivel del grupo. Entre sus favoritas se encuentran entonces Miss Miranda, Miss Lara, Miss Distrito Capital y Miss Barinas, como las más fuertes candidatas para disputarse la corona. Pero Miss Portuguesa, Miss Monagas, Miss Carabobo, Miss Aragua, Miss Táchira y Miss Yaracuy podrían formar parte, según él, del cuadro de semifinalistas.

“Pero si hay una candidata a la que no se le puede quitar los ojos de encima es a la periodista que lleva la banda de Miss Nueva Esparta: es bellísima y muy inteligente. Impacta su look al estilo de las grandes misses de otrora”, afirma Dumont.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador