Vecinos de Colinas Bolivarianas piden ayuda gubernamental

0
309

 

Casos de desnutrición en el sector Colinas Bolivarianas son denunciados por el vecino Garis Moreno, quien tal como en otras oportunidades se acercó hasta El Luchador para solicitar a las instancias gubernamentales que la entrega de alimentos sean con mayor regularidad.

“El pueblo tiene una realidad que debe ser atendida por el Gobierno, por lo que pide que el Clap sea entregado cada 15 día tal como lo anunció meses atrás el presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Asimismo, denunció que las personas encargadas pudieran estar “abusando” con los precios de las cajas de alimentación, “eso porque en cada entrega la suma varia y no se nos informa con anticipación el precio de la caja”

Otro de los puntos a los que Garis Moreno mencionó es que en Colinas Bolivarianas necesitan que se les aplanen las calles de tierra, pues con estas lluvias se han pasado a ser intransitables. De igual manera pide alumbrado público a fin de evitar que la delincuencia se aproveche de la oscuridad para cometer sus fechorías. IG

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador