Candidato César Ramírez: No podemos entregar la gobernación a quien quebró a Sidor

0
380

 

 Una asamblea de ciudadanos se llevó a cabo el día domingo entre residencias Villa Latina y Los Mangos, en  Puerto Ordaz, donde residentes de los  populosos sectores cedieron sus espacios para que el candidato de Independientes por el Progreso (IPP), y de Movimiento Ciudadanos, César Ramírez, presentara su propuesta de gobierno rumbo a la celebración de primarias, definidas para el venidero mes de septiembre.

Durante su participación, el futuro gobernador del estado Bolívar  recordó que habitantes de los conjuntos residenciales  cercanos, sufrieron los ataques brutales de  funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), lo que refuerza en los lugareños la lucha por el cambio.

“La lucha que planteo ahora es en el terreno electoral, tenemos que recordar que el candidato del oficialismo es Justo Noguera Pietri, quien en una “perrera” se llevó secuestrado a un estudiante, sembrando pruebas para mantenerlo privado de libertad”.- expresó.

Gobierno fracasó

Para el postulado de IPP, Noguera fracasó en las instancias que administran los recursos de los venezolanos, tal es el caso de Corposanfelix y Sidor.

También llamó a la ciudadanía a impedir a través del voto que Justo alcance la silla regional. Enviado por César Ramírez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador