Wilson Castro: El cambio no llegará si nos quedamos en casa quejándonos

0
323

 El coordinador de Gente de Guayana considera que cada dirigente de oposición debe convertirse en un multiplicador del mensaje de la esperanza y la participación

“Es posible que una dictadura como la que gobierna Venezuela en este momento no caiga solo con elecciones, pero cada voto deslegitima mucho más al chavismo y a quienes hoy se aferran al poder de forma fraudulenta”, asegura el coordinador de Gente de Guayana, Wilson Castro.

Aclara que el cambio de gobierno con el que sueñan los venezolanos no llegará si la ciudadanía se queda en sus casas quejándose y se niega a participar en los escenarios que se presentan. “Por eso vamos a apoyar todas las iniciativas electorales, sin descartar ninguna opción que nos permita acelerar la salida de la crisis, para la que se requiere un nuevo poder ejecutivo”.

Considera que la convocatoria a elecciones regionales abre un camino para la lucha por la esperanza, y para demostrar el dolor que sienten los venezolanos por todas las consecuencias negativas de este régimen.

El dirigente opositor informa que Gente de Guayana participará y promoverá las primarias para escoger un candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para los comicios regionales y se compromete a trabajar para que el ganador de ese proceso también gane las regionales y tome posesión del ejecutivo regional.

Con el pueblo

Para combatir la difícil situación que enfrentan, desde el Gobierno desarrollan una estrategia de “desinformación, pesimismo, zozobra, desgano”, que busca generar desesperanza y hacer que los ciudadanos bajen los brazos.

Castro comenta que para revertir estas acciones todos los líderes democráticos deben convertirse en militantes de la esperanza y recorrer todos los sectores motivando al pueblo.

“Nuestro espacio más importante es cerca de los ciudadanos, en las calles, por eso en Gente de Guayana seguimos comprometidos en acudir a todos los sectores populares, para escuchar al pueblo, apoyarlos y presentarles nuestras propuestas”. Prensa Gente de Guayana

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador