GNB afina detalles para el Ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017

0
532

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) M/G Sergio Rivero Marcano, sostuvo que se ha desplegado en el territorio nacional un equipomultidisciplinario para los preparativos del Ejercicio de la Soberanía Bolivariana 2017 en unión cívico-militar previsto para este 26 y 27 de agosto.

Desde el Comando de Zona nuemero 62 ubicado en el municipio Caroní, Marcano sostuvo que se le está realizado el mantenimiento a los vehículos VN-4 (Tanquetas), WTC-1 (Ballenas) y los ABV-1 (Barreras) que resistieron los ataques violentos de la derecha venezolana y que estarán listos para ponerse a disposición del importante ejercicio.

Por su parte el M/G Jesús Mantila Oliveros, comandante de la Región Estratégica de DesarrolloIntegral (REDI) Guayana, indicó que ya se han activado los Órganos de Defensa Integral Regional y Municipal, así como los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al pueblo para demostrar la defensa integral y la independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Vía: Noticia al Dia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador