Senzatela y Chacín abren esta noche en Grandes Ligas

0
336
Colorado Rockies starting pitcher Antonio Senzatela delivers a pitch to San Francisco Giants' Eduardo Nunez in the fifth inning of a baseball game Saturday, April 22, 2017, in Denver. The Rockies won 12-3. (AP Photo/David Zalubowski)

Este miércoles los venezolanos Antonio Senzatela y Jhoulys Chacín volverán a la acción en busca de seguir aumentando las victorias en la presente zafra de Grandes Ligas.

Senzatela de los Rockies de Colorado volverá a la rotación de su equipo para enfrentar a los Reales de Kansas City, a partir de las 8:15 de la noche, cuando buscará su decimo primer lauro de la campaña en la que tiene registro 10-4 con una efectividad en 4.56.

Por su parte, los Padres de San Diego estarán defendidos por el brazo de Jhoulys Chacín con una foja de 11-8 y efectividad en 3.98   en la visita a los Cardenales de San Luis.

 

Vía: RNV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador