Transportistas resteados con Justo Noguera

0
451

 

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

 

Trabajadores del volante que integran el Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores del estado Bolívar participaron en la marcha que se realizó el pasado jueves 17 de agosto en la ciudad de Caracas en defensa de la nación por las amenazas de una invasión de los Estados Unidos de América, concentración que realizaron conjuntamente con los demás miembros del Frente Nacional de  Transportistas “Simón Bolívar”, sindicato que hace vida en 17 estados del país.

Así lo informaron Jesús Ferrer y Luis Rivas al visitar la sala de redacción del diario El Luchador, desde donde agregaron que aprovecharon el viaje para hacer entrega de unas recomendaciones a la Misión Transporte.

Vale acotar que los transportistas manifestaron estar resteados con el candidato de la patria a la Gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera. “Queremos que el camarada Justo esté consciente de que los transportistas estamos totalmente resteados con su propuesta de Gobierno en beneficio del pueblo del estado Bolívar”, concluyeron.

8

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador