MBPG  adelante con Justo Noguera Pietri

0
552
SONY DSC

Roselis Rengel

(Pasante)

roselisarm@gmail.com

El Movimiento Bolivariano de la Patria Grande en el estado Bolívar (MBPG)  ya se encuentra en disposición de enfrentar contundentemente la campaña que está en marcha para llevar a Justo Noguera Pietri a la máxima magistratura del estado Bolívar, así lo dieron a declarar los dirigentes regionales y municipales de esta organización política, José Manuel Maurera Trías, Secretario Regional, Luis Farfán, Secretario Municipal de Heres, Enzo Pereira, Secretario de Organización, Eudomar Brizuela, Secretario Municipal de Angostura, Carlos González y Luis Rondón , secretarios Parroquiales en Heres.

Los dirigentes  manifestaron que luego de una revisión exhaustiva en los distintos municipios de Caroní, Heres y Angostura, en una primera etapa, activaron los comandos de campaña en las diferentes parroquias los cuales serán juramentados a partir del próximo fin de semana, en Heres y Angostura el día sábado y Caroní el día domingo.

Para terminar todos los dirigentes manifestaron su apoyo y respaldo rotundo  al General Justo Noguera “el Mayor General, Justo Noguera cuenta con el respaldo y la motivación que le ofrece nuestra militancia socialista a todo lo largo y ancho de nuestros territorios parroquiales y municipales, en la incansable lucha de enfrentar a las fuerzas opositoras. Por eso nos resteamos a acompañar a nuestro candidato en todas las acciones que tome, siempre en defensa de la soberanía y la independencia de nuestra patria”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador