Hoy Jornada de vacunación en el Liceo Nacional Fernando Peñalver

0
851

Roselis Rengel

(Pasante)

Roselisarm@gmail.com

En el marco del programa “Agosto de Escuelas Abiertas” el Liceo Fernando Peñalver tiene organizada una jornada de vacunación con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud,  por lo que sus autoridades invitan a los sectores Cruz Verde, Cerro el Zamuro y Periférico a esta actividad.

La información la dio a conocer la coordinadora de esta casa de estudio, Regina Acosta, durante su visita al diario El Luchador.

Además especificó que las vacunas a dispensar a partir  de las 8:00am serán toxoide tetánico, difteria, trivalente viral (SRP), antihepatitis B, antipolis oral y pentavalente.

Agradecemos esta jornada a la licenciada María Amparo Martinez, directora de la coordinación municipal de Salud Heres; y  a Gaidelys Franco por su valiosa colaboración en la elaboración de esta jornada, todo ello contemplado en las políticas públicas en materia de salud.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador