Luis Blanca: PPT activará militancia rezagada en el estado Bolívar

0
385

El concejal Luis Blanca miembro del secretariado nacional del partido Patria Para Todos, acompañado de Orlando Betancourt del equipo municipal, Luis Domingo Rivero y Víctor Blanca ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre la dinámica para la elaboración del padrón electoral en el estado Bolívar.

Indicó Blanca, “Todo tiene que ver con las exigencias para que no nos encuentren desprevenidos ya que es necesario que todos los sectores del municipio Heres, Sucre, Caroní, Roscio y todas sus adyacencias como responsables de la gira de organización para la busca de la operatividad de la militancia rezagada que se encuentra desasistida  y que están comprometidos con el proceso revolucionario y piensan como nosotros”.

-Nuestra obligación es buscar a esas personas para su preparación para el proceso comiciales que se avecina, creemos en nuestra democracia, en el proceso revolucionario y desde PPT vamos a dar nuestro mejor aporte como lo hemos discutido en el secretariado nacional del partido-.

Para finalizar pronunció, “Venezuela quiere paz y para demostrarlo requerimos de nuestra propia autonomía y soberanía, tenemos que ser independiente no depender de nadie para poder ejercer nuestra autoridad democrática, tenemos suficientes criterios establecidos en nuestra Carta Magna que nos establece las reglas de juego y bajo esas condiciones vamos a jugar. Desde PPT nos encontramos discutiendo, planificando en todos los rincones del país nuestro destino, no tenemos tiempo para discusiones individuales ni particulares, el planteamiento que nos mueve es la unidad y más unidad, este es el momento de cerrar filas ante las circunstancias que se nos avecinan”. Prensa PPT. M.E-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador