Acer Predator Orion 9000: la nueva bestia 8K de sobremesa

0
487

La línea gaming de Acer debuta en el IFA 2017 con un espectacular y potente PC

Acer ha llevado al IFA 2017 de Berlín una nueva configuración de PC simplemente abrumadora, tanto por potencia bruta como por diseño. Se trata del nuevo Acer Predator Orion 9000, una torre que equipa una de las soluciones gráficas más potentes de la actualidad.

Así, y en su versión más ambiciosa, el nuevo Predator Orion 9000 puede llegar a equipar el nuevo procesador Intel Core i9 Xtreme Edition de 18 núcleos junto a 128 GB de RAM DDR4. Aunque lo más llamativo sea seguramente sus apuestas en el apartado gráfico, con dos opciones a cada cual más brutal: o bien dos Nvidia GeForce GTX 1080Ti en SLI o hasta cuatro Radeon RX Vega. El overclocking llega con la opción One-punch Overclockingmediante la simple pulsación de un botón con el fin de alcanzar el máximo rendimiento.

Es evidente que este tipo de configuraciones tan extremas necesitan de un buen sistema de refrigeración líquida, en este caso, firmado por la propia Acer. Se trata de una nueva tecnología bautizada como IceTunnel 2.0 y que permite separar los diferentes flujos de aire para lograr una mayor eficiencia. El conjunto se completa con una estética agresiva con iluminación RGB y generosos ventiladores por doquier.

La nueva familia Predator Orion 9000 de Acer estará disponible a partir de noviembre a partir de 1.999 euros, a la espera de conocer las diferentes configuraciones posibles y sus respectivos precios.

 

 

Vía:

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador