Sector Junín de Tumeremo colmado de problemas

0
443

Son múltiples las fallas que presenta esa populosa barriada y a pesar de las denuncias hechas por los afectados al ente local, no son escuchados

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Vecinos del sector Junín en el municipio Sifontes denunciaron la situación que presentan, pues las calles se encuentran llenas de huecos y en completo deterioro, siendo uno de los “dolores de cabeza”, porque el transporte público en ocasiones se niega circular por esa zona, por lo que deben caminar varias cuadras al momento de tomar una unidad.

Yuliet Blanca,  quien reside en la calle principal explicó que la situación de las arterias viales cada vez se hace peor a tal punto en que las aguas acumuladas en los huecos desprenden olores nauseabundos, “el alcalde Carlos Chancellor tiene el deber de mandar una cuadrilla a realizar un plan de bacheo en este sector porque desde hace varios años no somos atendidos”.

Asimismo indicó que las calles carecen de alumbrado público por estar dañadas las lámparas y no han sido sustituidas, aunado a un postel que está a punto de ceder motivado a que se encuentra oxidado. Blanca aprovechó para hacer un llamado a los funcionarios de Corpoelec a personarse en el sector y observar la situación mencionada, “tememos que el postel pueda ceder en cualquier momento y ocurra alguna desgracia, además muchas familias seriamos perjudicadas”.

Un rosario de problemas

Leni Salazar, vocera de alimentación informó que la recolección de basura se realiza por temporadas, el agua potable que llega por las tuberías como “barro”, “no podemos utilizarla para preparar los alimentos, consumirla y menos lavar la ropa,  las fallas en el servicio eléctrico ha hecho que se me dañen los aparatos electrodomésticos y los funcionarios de Corpoelec no se hacen responsables”.

La vecina sostuvo que el mandatario municipal envió en una ocasión una cuadrilla a romper la calle para luego colocar un bacheo pero nunca se ejecutó tal trabajo quedando de esta forma deteriorada, por tanto, Salazar aprovechó para hacer un llamado una vez más al ente local, dar respuestas en materia de asfaltado.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador