Juramentado comando de Noguera en El Palmar

0
382

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

La alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti expresó sobre una actividad que se realizó en el Salón de la alcaldía de El Palmar donde se juramentó el comando de campaña del abanderado General Justo Noguera Pietri a la candidatura de la gobernación del estado Bolívar, “toda la población está desplegada a través de las Ubch, CLAP, CLP, consejos comunales, brigadas juveniles, Frente Francisco de Miranda, Cámara Municipal, concejales y funcionarios públicos”.

La mandataria municipal explicó que todo un equipo está trabajando en la búsqueda de la consolidación para lograr el objetivo previsto con el abanderado de la gobernación Justo Noguera, quien reúne todos los requisitos para dirigir los destinos del Estado, producto de la gerencia que ha venido ejecutando la CVG, la cual ha puesto en manifiesto la recuperación de algunas empresas y en apoyo de los trabajadores.

“Vamos apoyar al candidato de la Gobernación del estado con nuestra maquinaria electoral, siendo la continuación del Comandante Hugo Chávez y gobernador Francisco Rangel Gómez, hay que terminar con la situación que se está presentando en el país, hay que profundizar y continuar en los procesos revolucionarios”, alegó la alcaldesa.

Concluyó, informando que en la agenda de trabajo están los encuentros con las Ubch, asambleas programadas, visitas casa a casa en los sectores del municipio, “considero que con el esfuerzo de todos los chavistas y revolucionarios, vamos a consolidar la candidatura del General Noguera a la gobernación, por lo que ya iniciamos con nuestro plan de trabajo hasta la próxima semana”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador