Carreño: Tintori tendrá que comparecer hoy ante una audiencia pública

0
273

El constituyente Pedro Carreño recordó este martes que la esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, tendrá que comparecer este martes ante una audiencia pública pautada para las 10:00 de la mañana sobre el caso del dinero incautado en un vehículo de su propiedad.

“Pudiéramos estar en presencia de una operación de blanqueo de capitales”, comentó Carreño durante una entrevista en el canal televisivo estatal.

En referencia al viaje realizado por presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó que la oposición “goza del desprecio y aborrecimiento del pueblo venezolano” y es por ello que “lo envían por el mundo”.

Ante el caso de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien ha acusado a funcionarios de hechos de corrupción, afirmó que la ex funcionaria no cuenta con pruebas suficientes para emitir las denuncias que ha realizado en diversos países.

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador