Escarrá prevé que una intervención militar en Venezuela ocasionará un conflicto mayor

0
280

El abogado Hermann Escarrá expresó que una posible intervención militar contra Venezuela, por parte del Ejército de los Estados Unidos, ocasionará un conflicto mayor en la región.

Durante un acto realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, el especialista en derecho constitucional aseguró que si se lleva a cabo esta acción contra el país, los venezolanos “opondremos pondremos resistencia”.

“No pueden pensar (Estados Unidos) que no pondremos resistencia. Este es un pueblo rebelde, acostumbrado a luchar por su independencia, la paz y libertad”, manifestó.

En este sentido, Escarrá recordó que “el pueblo venezolano está acostumbrado a luchar por su independencia y soberanía ante quienes pretenden agredir a la patria”.

Con respecto a las acciones que tomará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en respuesta a las sanciones impuestas por los Estados Unidos, el también constituyentista indicó que se tomarán medidas para proteger al pueblo.

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador